Los resultados son muy satisfactorios. El tatuaje se elimina por completo en la mayoría de los pacientes y sin dejar cicatriz.
Las sesiones de eliminación de tatuajes debemos hacerlas cada mes y medio - dos meses como mínimo, este tiempo de descanso es para que nuestro cuerpo tenga el tiempo suficiente para eliminar la tinta y regenerar la piel.
Las máquinas de láser para quitar tatuajes y manchas de Laserluz funcionan en diferentes longitudes de onda (1064, 1320 y 532) y velocidades de pulso para tratar todo tipo de pigmentos y conseguir resultados óptimos en cada tipo de piel. Estos equipos permiten realizar tres funciones fundamentales: e
Para retocar un diseño. Se trata de un motivo habitual. Si el tatuaje no ha sido realizado por un profesional es muy posible que aplicado en la piel no se parezca a lo que se quería obtener.
Entre sesiones hay que dejar pasar unas four a six semanas. Durante este tiempo el organismo absorbe las portionículas de tinta y las elimina a través del sistema linfático.
La cicatrización no es algo típico, pero las probabilidades de desarrollar tejido cicatricial son mayores si no se siguen correctamente las posteriores instrucciones de curación tras el procedimiento de eliminación.
No es un tratamiento agresivo y la molestia que causa es related a la del propio tatuaje, pero es importante encontrar especialistas que nos transmitan confianza y con referencias de que podrán eliminar el tatuaje en su totalidad.
Hay varios motivos por los cuales un tatuaje puede parecer de muy pobre calidad, pero la razón principal se debe a la mala mano de obra del tatuador.
Utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros acerca de nuestros productos o servicios.
Básicamente, si decides no recibir tratamiento con láser porque te preocupan los riesgos tienes dos opciones: utilizar un método más arriesgado o aprender a vivir con tu tatuaje.
Algunos de los factores que influyen en el número de sesiones necesarias para la eliminación de tatuajes
Esta técnica tiene varias ventajas ya que se requieren menos sesiones que con las otras, respeta la piel que hay alrededor de lo tatuado, usa menos cantidad de energía, está indicada para todo tipo de pieles y los eliminacion de tatuajes efectos secundarios son de una o dos horas
De hecho, se puede realizar un nuevo tatuaje en el mismo lugar en el que estaba el anterior, siempre y cuando se sigan las indicaciones del especialista y haya pasado un tiempo prudencial con el fin de que el proceso de cicatrización de la piel haya finalizado.
Encuentra en Evelyn Láser la tecnología de eliminación de tatuajes que como profesional necesitas